Una empresa catalana, entre las líderes en el desarrollo de programas de gestión

El nuevo escenario tecnológico en el que actúan las empresas españolas prevé la desaparición de 4 de cada 10 empresas en un plazo máximo de 15 años. Las principales razones de esta extinción empresarial estarán relacionadas con la incapacidad de muchas de ellas para adaptarse a los nuevos usos del consumidor. No olvidemos que la tienda virtual se ha revelado como el método más seguro para llegar a un cliente que cada vez está más acostumbrado a realizar este tipo de transacciones económicas.

Una de las ventajas más destacadas del uso de plataformas eCommerce a la hora de comercializar nuestros productos es la eliminación de la mayoría de costes de estructura soportados por la tienda física. Sin embargo, el nuevo formato de empresa digital requiere de nuevas herramientas que le den respaldo en sus labores de backoffice. Actividades tan frecuentes como la facturación han de ser resultas con nuevas soluciones que garanticen su puntualidad a la hora de llegar hasta el cliente.

Confía en la tecnología

Los programas de gestión de Qsoftnet están adaptados a las necesidades de este tipo de proyectos e incluyen una suite de aplicaciones que hará más fácil la relación entre la tienda virtual y tus obligaciones contables, logísticas y comerciales. A través de nuestro software podrás generar presupuestos, ofertas, pedidos, facturas, recibos, albaranes y, en definitiva, cualquier documento comercial o interno necesario para llevar a cabo tus procesos de negocio. Asimismo, los programas de facturación gratuitos QFACWIN van provistos de conectores que garantizan su integración con plataformas como osCommerce y PrestaShop. De este modo, podrás enlazar la actividad contable de tu tienda con tu programa de gestión financiera mediante la exportación de sus datos como asientos contables.

Soluciones para el día a día

Dotar a tu personal de las mejores aplicaciones refuerza la solidez de tus procesos organizativos. Nuestros programas de gestión van dotados de una agenda personal para cada usuario, ideal para definir un plan semanal de trabajo. Además, desde su dashboard se puede acceder a los datos del cliente y conocer, al instante, datos de contacto y facturación, pedidos, estadísticas, anotaciones internas y un sinfín de información que puede resultarnos de gran utilidad cuando iniciemos una nueva negociación con un interlocutor comercial.

Para facilitar la gestión documental de tus actividades logísticas, nuestro programa está dotado de funcionalidades que permitan manejar el trato con los proveedores, como la emisión de albaranes y posterior sincronización con la facturación, programación de vencimientos o realización de pedidos de compras. Sus utilidades también nos permiten llevar un control del stock de productos almacenados, generar inventarios, catalogar los productos o servicios, asignarlos a familias concretas, crear tarifas, aplicar algunos descuentos o actualizar los precios de forma masiva.

Para terminar, es importante resaltar los beneficios de trabajar con un sistema de planificación de recursos que cubra todas las fases del circuito empresarial, en lugar de tener que recurrir a distintos softwares que se encarguen de cada tarea. Empieza a sacarle partido a tu negocio con las herramientas de gestión Qsoftnet.