tienda-online-confianza

Cómo saber si una tienda online es de confianza

Seguramente muchas veces te habrás quedado con las ganas de comprar algo por no fiarte de las compras online. Hay veces en las que no nos fiamos de introducir los datos de nuestra tarjeta en páginas web por miedo a que nos estafen o que puedan robarnos los datos de la tarjeta.

Las compras online a veces ofrecen muchas ventajas, pero no siempre sabemos si la tienda es fiable o no. Lo mejor antes de realizar una compra online es buscar información de la tienda y comprobar la legitimidad de la tienda, sobre todo si no tenemos mucha experiencia en la compra por Internet. Buscamos información y opiniones de gente que tenga experiencia y si es de la tienda en la que queremos comprar, mejor.

¿Cómo saber si la tienda es fiable?

Es recomendable, que después de buscar información sobre la tienda y aún no estamos seguros, busquemos una forma de contacto con la tienda ya sea vía correo electrónico o teléfono. Así, comprobaremos si la tienda es real o no. Si en la página web no se ofrece una dirección física o una forma de contacto, deberíamos desconfiar.

Además, lo que primero debemos hacer es leer la Política de Privacidad y Condiciones Generales de Contratación, ya que estos documentos deben estar en la web para informar a los compradores sobre los datos que vamos a facilitarse al realizar las compras.

Otro dato que nos puede dar confianza para comprar, es que en la página web aparezca un sello de confianza. Eso no es obligatorio, pero confirman que la tienda cumple las normas de seguridad y actúa con transparencia.

Los relojes, por ejemplo, son complementos muy caros y muchas personas no se fían de comprarlos vía online porque temen que les estafen. Ciberwatch es una tienda online que pertenece a una relojería y joyería suiza. Han conseguido ser reconocidos como Power Seller, en su experiencia vendiendo online por la plataforma Ebay, lo que da confianza a la hora de realizar una compra por su página web, además de que cuentan con el respaldo de miles de clientes satisfechos en España y Europa. Por tanto, si buscas un reloj Certina en Ciberwatch tienes una gran variedad de estos relojes y al mejor precio, y lo mejor con una gran calidad y confianza de compra segura.

¿Por qué comprar en Ciberwatch?

Ciberwatch tiene distintas razones para convencerte de que comprar a través de su tienda online es totalmente seguro. La experiencia de ser la tercera generación de profesionales en joyas y relojes les avalan para convertirse en un referente en cuanto a las ventas online. Los precios de sus productos son competitivos e inmejorables, ya que siempre ofrecen descuentos o promociones para que disfrutes de las mejores ventajas. Todos sus productos tienen garantía acompañada además, de la Garantía Oficial que el fabricante suministra.

Y lo mejor es que puedes elegir la forma de pago que más te convenga a ti, y sin comisión adicional por elegir pago mediante Paypal o tarjeta.

Elige primeras marcas y no te la juegues. Ciberwatch es tu relojería.