comer-en-barcelona

Dónde comer en Barcelona por menos de diez euros

La gastronomía de la ciudad condal es rica y variada. Hoy nos hemos decidido por escoger aquellos lugares en los que el mejor sabor y el precio más asequible se encuentran ofreciendo platos que cualquiera se puede permitir. Si te encuentras alojado en Barcelona y estás buscando un lugar al que ir a comer barato, esta es tu entrada.

Pim Pam Burger

En estapim-pam-burguer hamburguesería de Sarrià tienes una carta de hamburguesas en la que encontrarás la que más te guste. ¿Qué eres vegetariano? Pídete la Pim Pam vegetal de tofu. ¿Necesitas rellenar tu barra de energía para continuar el viaje? Elige la Pim Pam especial burger completa para coger fuerzas ¿Quieres algo más ligero? Una Pim Pam de pollo es lo tuyo. Las puedes completar con una ración de patatas fritas caseras que acabarán con tu apetito. Las hamburguesas rondan los siete euros y os aseguramos que compensa.

Bar Fidel

Se enbar-fidelcuentra en el Raval y hace los mejores bocadillos del distrito. El ingrediente que más se te antoje lo vas a encontrar en su largo menú. También preparan ensaladas, cocas caseras, patatas bravas y decenas de otros platos ideales para combinar con el bocata que te pilles. Una buena combinación te puede salir por a penas seis euros.

Rekons Urgell

Antiguamente era una charcutería. Hace un tiempo fue remodelada y hoy en día es el establecimiento que ofrece las mejores empanadas argentinas, dulrekons-urgellces y ensaladas. Un toque argentino nunca viene mal. Además de tener unos precios muy asequibles. Con tres empanadas a menos de dos euros la unidad habrás comido.

The following two tabs change content below.

Matbar.es

Periódico local online matlab.es. Informamos sobre las noticias actuales de Barcelona, temas de interes: sociedad, tecnología, turismo y muchos consejos para poder disfrutar de esta maravillosa ciudad.