ofi-linkboost-diciembre-2016

Mejores restaurantes de Barcelona

Barcelona es, en la actualidad, una de las mejores ciudades que existe para comer con calidad. Esta característica de la ciudad condal es de conocimiento mundial para los amantes de la buena comida y bebida. Pero ambos sabemos que lo que hace famoso y rentable a un restaurante no solo es su comida sino que también es la correcta gestión del mismo. Por este motivo poseer un buen programa para gestionar el restaurante es primordial.

La oferta que la ciudad nos ofrece abarca desde un pequeño bar de tapas con años de experiencia que ha pasado de padres a hijos hasta restaurantes que son poseedores de estrellas Michelin.

Echemos un vistazo a los restaurantes que podemos encontrar:

– Agut

Si quieres empezar saboreando la cocina típica de la zona, este es sin duda alguna un restaurante que debes visitar. Un restaurante con una salsa ali oli espectacular que lleva sirviendo comida local desde los años 70.

– Can Culleretes

Este es el restaurante más antiguo de la ciudad que ofrece comida tradicional de la zona. Una carta de comida tradicional con precios ajustados para estos tiempos de crisis. Otro recomendable a visitar que no puedes dejar de lado.

– Leku

Otro restaurante que merece una visita es Leku. De las manos de su joven dueño, nos ofrece platos tradicionales con toques de distinción y artes modernas de la cocina. Si eres un amante de la comida y tienes gran curiosidad por la mezcla de historia y tradición, no te vayas sin visitarlo.

– El Gallito

Un bar que goza de buena localización y que sufre el bullicio de los veraneantes en Barcelona. Comida tradicional que se recomienda probar. No dudes en pasarte antes de irte.

– Café Emma

Este café cuenta con 2 estrellas Michelin en su poder. Desayunos, comidas y cenas con toques muy variados en los estilos que se ofrecen. Si estabas buscando un restaurante fuera de lo habitual condecorado con el máximo premio de la cocina no debes olvidarte de pasar a visitarlo.

– La Barraca

En este restaurante puedes encontrar un arroz bien hecho y degustar un buen vino. Todo ello con una vistas de primera de la playa de Barcelona: la Barceloneta.

– La Pepita

En esta ocasión, nos encontramos con otro restaurante que ofrece comida casera con el mismo cariño que el de nuestras madres. Tapas variadas, toques de diversión en los pinchos que hacen de este restaurante un imprescindible en las visitas a la ciudad condal.

– Lolita Tapería

Las estrellas de este restaurante son los productos y, ante todo, la clientela. Si quieres probar el “mejor bocata de sardinas”, nombre con el que le llaman sus creadores, solo tienes que pasarte por aquí. Eso si, ten en cuenta que es un local pequeñito y es muy probable que encuentres más clientes.

– El Manolete

Terminaremos esta lista con este restaurante. Probablemente sea uno de los más nuevos. Su juventud no es impedimento para que cada vez se hable más de el. Podrás encontrar buena música mientras tomas unas tapas o un buen vermut.

The following two tabs change content below.

Matbar.es

Periódico local online matlab.es. Informamos sobre las noticias actuales de Barcelona, temas de interes: sociedad, tecnología, turismo y muchos consejos para poder disfrutar de esta maravillosa ciudad.