lugares-inusuales-barcelona

Lugares inusuales de Barcelona

Barcelona es una ciudad que cuanto más veces la visitas, más rincones descubres. En esta entrada vamos a nombrar lugares en segundo plano, esos lugares que son eclipsados por la Sagrada Familia, el Parc Güell, o La Rambla. Lugares que van haciendo que cada visita a la ciudad condal, sea única.

Casa Amatller

La Casa Amatller es uno de los edificios modernistas que raramente se descubre la primeva vez que se visita Barcelona. Colinda con la casa Batlló y la Casa Lleó Morera. A la combinación de estos tres edificios de les conoce como La manzana de la discordia. El singular edificio posee una fachada impresionantemente llamativa, une los movimientos del gótico catalán con el flamenco plasmado en la fachada triangular.

Plaça de Sant Felip Neri

Conocida como la Plaça Felip Neri, se encuentra en el barrio gótico de Ciutat Vella. Es una plaza singular que lleva el nombre de la iglesia que se encuentra ahí mismo. La iglesia es barroca a pesar de estar en un barrio gótico. Además, la plaza está rodeada por casas renacentistas, para que te sumerjas en el ambiente artístico y ecléctico de Barcelona.

Laberint d’Horta

Nada mejor que pasar la tarde adentrándose en un laberinto. Forma parte de un jardín, que se encuentra en el Guinardó de Barcelona. Además de ser el laberinto más antiguo de la ciudad condal (1794), también cuenta con centenares de especies vegetales que decoran el jardín y llenan la zona de naturaleza. Destacan los setos de ciprés como paredes del laberinto, encinas, laureles, y fresnos.

parc-guell

The following two tabs change content below.

Matbar.es

Periódico local online matlab.es. Informamos sobre las noticias actuales de Barcelona, temas de interes: sociedad, tecnología, turismo y muchos consejos para poder disfrutar de esta maravillosa ciudad.