Los 10 mejores centros de psicólogos con servicio online de España

La psicoterapia online es una excelente opción si estás buscando ayuda psicológica pero no tienes facilidades para acudir a una consulta. Cada vez son más los centros que ofrecen psicólogos online acercando el acceso a terapia a muchas personas que por diversos motivos no pueden acudir a la consulta o tienen alguna clase de impedimento. Estas terapias a través de Internet se realizan del mismo modo que una terapia presencial, con los métodos tradicionales y una atención de alta calidad.

¿Qué ventajas nos aporta la psicología online?

Es accesible: Ya sea a causa de limitaciones físicas, psicológicas o de desplazamiento, hay personas que no pueden acudir a la consulta. La psicología online rompe esta barrera y nos permite una comunicación continua con nuestro psicólogo.

Es anónima: Hay personas a las que les resulta más fácil expresarse a través del anonimato o que por ciertas circunstancias no desean la terapia presencial. Un psicólogo online les ofrece anonimato siendo tan efectivo como en la consulta.

Es económica: La terapia online ahorra tiempo al no necesitar desplazamientos ni medios físicos, por lo que los costes de esta terapia suelen ser más económicos que la terapia presencial.

Diez mejores centros de España con servicio de psicología online

1. El Prado Psicólogos: Es un centro de referencia en Madrid con prestigio nacional. Sus tratamientos garantizan cambios profundos en un tiempo breve. Usan herramientas eficaces probadas por la ciencia y comprobadas a través de sus terapias en su dilatada experiencia.

2. Clínica Miralles: Con 20 años de experiencia en la psicología Cognitivo-Conductual, garantizan, sea cual sea el problema, estrategias eficaces que mejorarán la calidad de vida a largo plazo.

3. Clínica Emetis: Se trata de un equipo de carácter joven y cercano con mucha experiencia en la asistencia clínica. Su trabajo se encuentra avalado por una trayectoria profesional muy vinculada al Hospital Carlos Haya de Málaga.

4. Psicología Zaragoza: La clínica Zaragoza implica aborda de manera integral el bienestar de la persona, a través de un trabajo multidisciplinar y coordinado.Cuentan con una amplia experiencia y una sólida formación para ofrecer los mejores resultados.

5. Mundo Psicólogo: Cinco años de experiencia en psicología online y servicio 24 horas. Es un centro especializado en terapias breves y tratamientos eficaces para mejorar la calidad de vida adaptando cada terapia al paciente.

6. Web Psicólogos: Es un proyecto online cuyo objetivo es trasladar su experiencia en la consulta presencial a Internet. Cuenta con psicólogos online profesionales que ofrecen una atención y servicio de alta calidad.

7. Psicia: Especialistas en psicología clínica, ofrecen su experiencia de 20 años aplicada a la psicología online para ofrecer los mejores resultados a cada paciente.

8. Click Psicólogos: Profesionalidad, confianza, comodidad y flexibilidad son algunos de los valores de estos profesionales licenciados en la Universidad de Salamanca.

9. Rizaldos: Rizaldos colabora escribiendo artículos en distintos medios y ofrece su experiencia de más de 20 años en psicología clínica en su web.

10- CIPS Psicólogos: CIPS cuenta con la experiencia de psicólogos profesionales para consultas a través de Skype.