gafas-redondas

Las gafas redondas vuelven a estar de moda

Olvídate de las gafas de sol cuadradas y de pasta gruesa que han estado dominando el sector de la moda de los complementos esta temporada, porque no volverás a verlas. Las gafas redondas de sol vienen pisando fuerte para el 2017, haciendo que el estilo retro vuelva a ser tendencia. En numerosos modelos y estilos, con cristales de colores sin opacidad, o con efecto espejo, no podrás estar sin ellas.

Las gafas redondas, el estilo retro que vuelve

La gama de diseños de este tipo de gafas es muy amplia, desde estilos clásicos y sofisticados, hasta modelos más modernos pero con la estética retro que las caracteriza.

Los primeros en mostrar las gafas de sol redondas han sido, como siempre, los cantantes, modelos, actores y actrices. En los principales eventos de moda, donde hace acto de presencia lo más alto de la sociedad del mundo de la fama, ya se ha dejado ver cómo est tendencia va ganando protagonismo, viendo a personalidades de la moda como a las gemelas Olsen o la original cantante Lady Gaga. Pero no son los únicos, Rihanna, Taylor Swift, Johnny Depp o Brad Pitt, se han apuntado también a la moda de las gafas redondas de sol.

No es ningún secreto ya que este estilo retro y hippie de los años 60 viene para quedarse, dejando a las hasta ahora omnipresentes gafas cuadradas en el olvido.

Diferentes estilos de cristales

Podrás encontrar las gafas redondas de sol con numerosos estilos de cristales, desde el efecto espejo hasta los cristales transparentes coloridos, incluso degradados, que le dan un toque hippie.

Estilo femenino y masculino

Se acabaron las gafas unisex, las gafas redondas reivindican el estilo propio, creando formas y estilos perfectos para la mujer y para el hombre, diferenciando con sus diseños ambos estilos.

Originales puentes

Las gafas redondas de sol revolucionarán tu look con sus originales puentes, que le dan un toque personal a la montura. Vienen con un puente extra superior, que complementa al inferior y funciona como parte de la montura de las gafas. Normalmente suelen estar fabricados del mismo material, pero en ocasiones cada puente puede ser diferente.

También destacan, dentro de la gama de este tipo de gafas, monturas sin puente, aportando  originalidad y revolución al diseño.

Monturas

Las monturas más de moda para las gafas redondas de sol son las transparentes y de colores, con monturas envolviendo toda la gafa, o solo en la parte superior de los cristales.

Las monturas clásicas de colores opacos y oscuros también se ganan un lugar dentro de los modelos de gafas de sol redondas, al igual que las monturas con diferentes efectos, como el efecto madera.

La moda de las gafas redondas está inspirada en los modelos que solía llevar John Lennon, y aunque siempre han estado presentes en los escaparates, es este año donde estarán más en auge, con colecciones de modelos renovados e impactantes y adaptados a la actualidad, apuntando a que su éxito consolidará su presencia en el mundo de la moda.