¿Importa el tamaño de tus plantas de marihuana para la cosecha?

Comparte la noticia:

¿El tamaño importa?

Como todo en esta vida, es una decisión personal. Pero, sí que es cierto que, con las autoflorecientes, tienes ese poder de decisión. Dependiendo del tiesto en el que siembres la planta, podrás decidir el tamaño de tu planta, tanto si la quieres más grande como si la quieres de un tamaño menor para tenerla en el balcón con tu resto de plantas o, incluso, para una mayor discreción. En cambio, aunque el tamaño de las feminizadas también puedes controlarlo, suelen ser más esbeltas.

Una de las semillas más grandes que te puedes encontrar es esta.

El saber nunca ocupa lugar

Es un hecho que a cuanto mayor conocimiento sobre el mundo del cannabis, se van cometiendo menos errores y se van cosechando producciones más exitosas, pero nadie nace aprendido.

Es por ello que, si quieres cultivar una planta de marihuana y eres inexperto, con una semilla autofloreciente ahorrarás en sustos y ganarás en calidad de vida. Con esto, no quiere decir que el camino esté hecho y que se vaya a cultivar sola, pero si que es cierto que igual no requiere tantos mimos como una feminizada. Además, en caso de que no saliera bien… busquemos algo positivo: como el tiempo de crecimiento es más corto, ¡habrás perdido menos tiempo que con una femi!.

La dedicación es la clave del éxito, sea feminizada o autofloreciente.

Cuántos más “mimos” le proporcionamos a nuestra planta, más “frutos” nos va a dar. Esto significa que una plantación de marihuana conlleva tiempo y dedicación, y necesitamos unos mínimos de los mismos para obtener los cogollos que queremos. Por ello, plantéate si tienes un tiempo mínimo que dedicarle a tu planta antes de comprar una semilla para cultivarla.

Y, lo más importante, ponle tanto cariño e ilusión al proceso como al momento final de recoger lo que has sembrado, garantizará el éxito de todo el proceso.

¿Existen diferencias en cuanto a calidad entre una y otra?

Sé que este aspecto parece vital a la hora de comprar tu semilla, lo cierto es que lo es, pero no lo único que importa.