boda-barcelona

¿Dónde organizar una boda en Barcelona?

Sabemos que vives la organización de tu boda con toda la emoción que corresponde, pero también sabemos que preparar un enlace puede ser muy difícil si no cuentas con la ayuda adecuada. Uno de los puntos más importantes y que más problemas suele causar es la elección del espacio donde quieres celebrar el evento. Si te casas en Barcelona, hay a tu disposición un sinfín de escenarios perfectos donde celebrar el día más importante de tu vida.

El Poble Espanyol

Este monumento dedicado a la memoria de los pueblos ibéricos te ofrece entornos únicos donde celebrar tu boda. Está emplazado a unos 5 minutos de Plaza de España, uno de los nodos de transporte más importantes de la ciudad, lo cual puede suponer un ahorro en los gastos destinados a movilizar a tus invitados. Hay una gran variedad de espacios tanto al aire libre como cerrados, que pueden ser alquilados por cualquiera que esté interesado en disfrutar de la magnífica atmósfera rural que domina el ambiente. Los organizadores te ofrecen toda clase de servicios de restauración y espectáculos, así como personal cualificado para atender en el convite con la profesionalidad que corresponde.

Casa Señorial de Sentromà

El antiguo Consulado de Mónaco ofrece a sus visitantes una experiencia elegante y romántica que hará las delicias de los recién casados. El edificio data del siglo XVI y sus cimientos están ubicados encima de las ruinas de una villa romana. Los administradores te ofrecen muchas opciones para personalizar tu boda casi por completo. El recinto incluye un jardín exterior, una minicapilla y una bodega con capacidad para 70 personas; aunque, para congregaciones de hasta 250 invitados, dispone de carpas exteriores.

Su agenda está bastante ocupada, al igual que la de otros emplazamientos tan singulares, pero organizar bodas con airedeamor.com puede ser una opción muy atractiva para evitar quedarnos sin el sitio de nuestros sueños. Al fin y al cabo, uno solo se casa una o dos veces en la vida.

Jardins El Palau

Sin duda, el mejor emplazamiento de los tres, pero también el más alejado. Se encuentra situado en el término municipal de Montcada i Reixac, a hora y media de Barcelona, aproximadamente. Esta circunstancia te obliga a contratar servicios de transporte para tus invitados, pero merece la pena. El edificio principal es un palacio modernista edificado en 1918 y está dotado de dos salones para acoger a tus invitados. Ambos están conectados con un jardín ideal para la recepción inicial y el cocktail de bienvenida. Además, sus instalaciones están completamente reformadas y disponen de la última tecnología en sonido e iluminación, lo cual lo convierte en el sitio perfecto donde celebrar también la barra libre.

Por último, os recordamos que a veces lo mejor es ponerse en manos de profesionales a la hora gestionar la contratación de un espacio con las características adecuadas. Básicamente, debido a que los wedding planners tratan periódicamente con los administradores de algunos de los sitios más destacados y son capaces de prever todas las incidencias relacionadas con la gestión de este tipo de servicios.

The following two tabs change content below.

Matbar.es

Periódico local online matlab.es. Informamos sobre las noticias actuales de Barcelona, temas de interes: sociedad, tecnología, turismo y muchos consejos para poder disfrutar de esta maravillosa ciudad.