plataforma-cursos-online

¿Cuáles serán los cursos online más demandados este año?

Si estás pensando en entrar al mundo laboral, expandir tus conocimientos o mantenerte al día con las profesiones más demandadas para este año 2017, presta atención porque te vamos a dar una lista con 5 de los cursos más solicitados.

Antes de empezar debes saber que con el comienzo de la recuperación económica, que generará más empleo y mejores remuneraciones, las empresas españolas y también las multinacionales están en plena búsqueda de trabajadores con talento, que estén al día con las últimas tecnologías y con ganas de comerse el mundo.

Y esto te afecta directamente a ti, que seguro tienes muchas ganas de encontrar o mantener tu empleo, crecer dentro de tu empresa y sobre todo mejorar tus condiciones salariales.

Por eso es muy importante que encuentres el tiempo y la manera de seguir aumentando tus conocimientos, y nada mejor para ese fin que la formación online. Además, ¿te gustaría ser profesor dando clases en Internet sobre materias de las que eres especialista? La formación digital está la alza y en esta plataforma te lo ponen fácil para crear tus propios cursos online. Por tanto, no limites tus salidas profesionales.

¿Cuáles serán los cursos online más demandados este 2017?

Recepcionista de hotel + Inglés

Si lo tuyo es trabajar cara al público, con especial interés en el turismo internacional, este es el curso que tienes que hacer, ya que está orientado a trabajar en el sector que más crece en nuestro país, el turismo, con especial énfasis en el turismo internacional.

La oferta de cursos incluye no solo los conocimientos sobre recepción, atención telefónica o planning de reservas, sino que también incluyen el uso y manejo del inglés como principal herramienta de comunicación.

Imagen personal

Todo el mundo está cada vez más interesado en tener una mejor apariencia y especialmente aquellos que trabajan cara al público.

Si ya eres parte o quieres introducirte profesionalmente en el mundo de la moda, de la estética o trabajas como dependiente en alguna tienda de moda, apunta a estos cursos que te permitirán aprender lo último en tendencias de imagen.

Diseño de interiores

La decoración también es tendencia en los hogares y los lugares de trabajo. Los cursos a los que puedes optar incluyen no solo la decoración en salones, cocinas, dormitorios, baños y demás, sino también la decoración y las últimas tendencias en diseño de oficinas, despachos y ambientes de trabajo.

Además, podrás aprender a gestionar y desarrollar un proyecto de decoración desde el principio del proyecto hasta el momento en que se lo entregues a los clientes, buscando la funcionalidad y las técnicas más modernas para estar a la vanguardia en este campo.

Organizador de eventos y bodas

En pleno auge de crecimiento, este sector está muy relacionado con la hostelería.

Te enseñarán a planificar, gestionar y organizar distintos eventos tales como congresos, convenciones y, por supuesto, eventos sociales como bodas, bautizos y otras celebraciones.

Además, y apuntando al sector del más alto nivel, también incluyen clases de protocolo y hasta cómo resolver problemas de índole médica y cualquier otro problema que pudiera surgir en un evento.

Marketing y ventas

Vender, vender y vender, esa es la meta y lo que todo el mundo quiere.

Estos cursos te permiten estar al día con las estrategias de marketing más usadas y las más efectivas, que permitan a tus clientes acceder a más personas y a diferentes mercados para expandir el negocio.

Aprenderás a analizar el mercado y sus tendencias, y entonces a aplicar las estrategias de marketing más innovadoras y las que mejores beneficios reportan.

¿Te interesa un consejo extra? Seguro que sí.

Sea cual sea el camino que elijas, nunca olvides el inglés ya que es fundamental en cualquier profesión que desarrolles.

El 2017, será el año del crecimiento empresarial y esto te abrirán nuevas posibilidades de crecer laboralmente.