¿Cuáles son las perfumerías con más ventas a nivel nacional?

España es un país que se cuida y además le encanta hacerlo. Esto no es una opinión, sino una tendencia que tiene su reflejo en cifras. Y es que, el sector de la perfumería y la cosmética experimentó en 2015 por primera vez su primer crecimiento en 2017, y que se ha consolidado en el primer semestre del año 2016, con una variación del 2,78% respecto del año anterior.

Ante estas perspectivas tan positivas, el sector ha ido aumentando su oferta en pro de la innovación, la calidad y por buscar cada vez más conocer y satisfacer las necesidades de unos consumidores que se encuentran con cada vez más opciones, que buscan la excelencia no solo en el producto final, sino en todos los procesos, desde la materia prima hasta su término final, lo que supone que los proveedores del sector trabajen cada día por ofrecer lo mejor, fomentando así un sector competitivo, innovador y eficaz.

Con todo ello, la perfumería cuenta con aproximadamente 110.000 canales de distribución entre tiendas de perfumería, peluquerías, centros de belleza y farmacias, empleando a casi 200.000 trabajadores, ya sea de manera directa e indirecta. Además, con el auge de las tiendas online, los foros/canales que dan a conocer sus productos alcanzando audiencias más amplias que las que eran posibles hasta entonces, hacen que comprar perfumería y cosmética se haya convertido en una de las principales ofertas en el mundo ecommerce.

Por ello, entre la multitud de opciones que existen en el mercado español, aquí proponemos algunas opciones entre las tiendas top en ventas del sector:

Las perfumerías que (más) venden en España:

Bodybell

Tiene presencia tanto física como online. En sus tiendas podrás encontrar una amplia variedad de gamas y marcas, que pueden llegar a alcanzar el 60% de descuento.

Perfumería Douglas

Esta firma alemana cuenta también con doble presencia. En ella podrás encontrar marcas de todos los precios y gamas, además de su marca propia.

Perfumería VIP

Perfumería VIP es una de las cadenas líderes en el sector en España. Su sello: encontrar las mejores marcas de lujo, pero a precios muy ajustados y competitivos. Gracias a su canal online y su gran variedad de ofertas ha encontrado el perfecto escenario para llegar a aquellos que les gusta buscar y buscar hasta alcanzar la mejor calidad, pero a un buen precio.

Perfumería Primor

Esta firma de origen familiar nació en 1953 en Málaga. A pesar de contar con unos años de experiencia, es en los últimos años con la revolución digital cuando ha experimentado su mejor momento, gracias a precios competitivos y ajustados.

Sephora

Esta cadena francesa perteneciente al gigante del lujo LVMH y es una de las más conocidas del sector. Su punto fuerte es la tienda física, que cuenta con las mejores marcas y además ha apostado también por una marca propia.

Perfumerías If

Su punto fuerte es su tienda online, ya que es una de las más transparentes en cuanto a seguridad en la transacción e información de sus productos.