Comienzan con mal pie las pistas de esquí en Barcelona

Desde que tenemos conciencia, el ser humano sabe que temperatura, qué tiempo es el ideal para ir a esquiar a las distintas pistas que se distribuyen por todo el país. Por desgracia no todos los inviernos son iguales, cada año varían las temperaturas considerablemente. Este año lo han notado los empresarios de las pistas de Esquí más importantes en Barcelona, con una clientela del 40% menos que el año pasado, este invierno no está siendo fácil las aperturas.

estacion-de-esquiNo tiene que ver las ganas de las personas, ya que se sabe a ciencia cierta que muchas desean sentir la nieve bajo sus pies, estar horas en una pista bajando cuestas y viendo el espectacular paisaje que les rodea. Pero en este mercado, la temperatura es el elemento estrella, y la información que llega del parte meteorológico no dan razones para estar optimistas. De momento la mitad de las pistas están cerradas por las altas temperaturas. La nieve se derrite sin tener la posibilidad de solucionar el problema… muchos empresarios impotentes rezan para que las temperatura vuelvan a bajar, ya que a día de hoy es prácticamente imposible que suceda lo contrario.

La publicidad en este sector es bastante importante en este momento crítico, las ofertas salen a la luz sin contemplaciones, ya que el peor año hay que solventarlo de la mejor manera posible. Monitores hartos de la espera, cocineros que hacen la comida, la cena a menos muy pocas personas… solo queda esperar a que los acontecimientos sucedan como el guión mas optimista indica.

snowboardTodos los ciudadanos de Barcelona quieren recordar aquellas pistas lisas y blancas donde no cabía ni un alfiler para poder realizar las piruetas encima de ellas. La solución más efectiva y sensata es esperar, bien es cierto que no queda mucho para que el invierno haga mella en todas las ciudades del país.