Citas en Barcelona: La nueva App revoluciona la ciudad

Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo entero, de eso no hay duda. Desde los aparatos electrónicos como el ordenador, el teléfono móvil… hasta los programas y aplicaciones que cada día salen a la luz gracias a las personas que investigan y se esfuerzan por mejorar, ciudadanos que visionan un futuro mejor. Si tuviera que elegir un dispositivo estrella, ese sería el teléfono móvil, son ya millones de aparatos que existen en todo el mundo. Actualmente hay más móviles operativos que personas viviendo en el planeta, un dato arrollador para describir la sociedad actual.

tinder-apps-para-ligarSi bien es cierto que Internet es el gran responsable de que los seres humanos utilicen el móvil con mayor frecuencia, también lo es que las personas busquen mejorar en todos los aspectos de su vida, facilitar las tareas de trabajo como las tareas del hogar. Con más de 100 mil aplicaciones desarrolladas, hay un género “citas online” que esta revolucionando las calles de la ciudad condal. En concreto la aplicación se llama “Tinder”, aunque existen mas de 30 aplicaciones para este género, Tinder se ha convertido en la aplicación número 1 en Barcelona.

Con cientos de características, conexión sin interrupciones y lo que es mas importante, chat online a tiempo real. Esta aplicación te permite saber a cuanta distancia esta la otra persona con la que hablas en el chat, te especifica su posición sin errores. Aunque como todas las demás aplicaciones hay que pagar para usar todas las herramientas disponibles, Tinder tiene una gran disposición de características gratuitas.

La mayoría de los adolescentes han enloquecido hasta tal punto de estas las 24 horas del día usando la aplicación. La idea de poder conocer gente nueva no se puede dejar escapar. Barcelona se ha convertido en una ciudad con habitantes viciosos; hablar, quedar y otra vez a empezar. La revolución tecnológica afecta a todos los aspectos del ser humano, y en Barcelona ya saben cuales son las consecuencias.