barcelona

Barcelona, la ciudad perfecta para enamorarse

No tenemos que irnos a las calles parisinas o a los canales de Venecia para encontrar un lugar romántico. En Barcelona, nuestra bella Ciudad Condal, encontramos todo eso y más. Echemos un vistazo a todo lo que nos ofrece este lugar lleno de movimiento y vida. Es hora de descubrir la magia que nos ofrece lo tangible.

Opciones para conquistar a ese alguien especial

Es importante encontrar a personas con las que compartir gustos y aficiones, y para ello lo fundamental es conocerse. Los mejores lugares para sentir ese cosquilleo en el estómago te los ofrece Barcelona, donde Cupido lanzará una flecha en el corazón de ambos.

En una primera cita es clave acertar con el lugar, esa persona verá que tienes un gusto exquisito para tomar ese tipo de decisiones. La Torre Bellesguard ofrece esa opción de elegir un sitio nada cutre y que a la vez no sube demasiado el listón, dejando la siguiente oportunidad para enamorar aún más. Es ideal para llevar a gente que has conocido de forma online a través de portales como Agrégame, que te ofrece una amplia posibilidad de conocer mujeres y hombres solteros.

Nada mejor para acertar en las primeras citas que utilizar lo que la madre naturaleza nos ofrece. Lleva a esa persona especial a los Jardins de La Tamarita, unos jardines muy poco conocidos pero que tienen un encanto mágico. Un plan privado, selectivo y muy romántico.

Desde el Observatorio Fabra se puede presenciar una de las mejores puestas de sol de Barcelona, disfrutar de las hermosas vistas y aprovechar el antiguo parque de atracciones que os hará recordar a ambos lo que era ser niño, donde todo era mucho más sencillo y sin tapujos, ¿no? Porque a todos nos gusta recordar esa inocencia y atrevimiento que teníamos en la infancia.

Si buscas un plan para almorzar a mediodía o preparar una cena romántica, nada mejor que la Caseta del Migdia, donde se puede disfrutar de la música en directo, de sus vistas y perderte por el parque que se encuentra justo al lado.

Para aquellos que busquen algo de intimidad, el Chiringuito Al Faru es el lugar perfecto para tomar algo, disfrutando del sonido de las olas rompiendo, con música en directo y alejados del ruidoso y, a veces, intenso centro de la ciudad.

Bosc de Les Fades, un sitio de magia pura en el que os sentiréis como si fueseis las únicas personas del planeta. Un sitio llamado el Bosque de las Hadas no puede suponer más que sensaciones positivas y emocionantes. Un lugar sacado de los mejores cuentos de fantasía.

Vivir el momento

A veces es necesario creer en la magia, aunque sea un poquito. La vida es eso, momentos únicos que se llenan de encanto en una buena compañía, en el lugar y tiempo perfectos. Hay que dejarse llevar, olvidando por unas horas el pasado y la rutina que tenemos cargando en nuestras espaldas para vivir y, lo más importante, disfrutar del presente. Atrévete a degustar esas mariposas del estómago.

The following two tabs change content below.

Matbar.es

Periódico local online matlab.es. Informamos sobre las noticias actuales de Barcelona, temas de interes: sociedad, tecnología, turismo y muchos consejos para poder disfrutar de esta maravillosa ciudad.