perfumes de mujer ideales

3 Perfumes de mujer que no puedes perderte en 2017

Si tuviésemos que elegir el regalo estrella para las fiestas navideñas, ese sería un buen perfume. Año tras año, las altas firmas de cosmética nos sorprenden con fragancias nuevas que despiertan nuestros sentidos, con un packaging atractivo y colorido. Tanto a hombres como a mujeres nos encantan los perfumes, pero en este caso vamos a recomendar tres perfumes de mujer que no pueden faltar en tu tocador en 2017.

Notas florales para el próximo año

Existen multitud de perfumes a gusto del consumidor: orientales, frutales, amaderados, florales… Cada uno tiene su público pero, quizá, los que nunca pasan de moda son los perfumes con notas florales, ya que simbolizan a la mujer en estado puro. Tienen un aroma delicado y limpio que representan la esencia del amor y el romanticismo.

Para este próximo año, los perfumes de mujer florales seguirán siendo todo un acierto, y si estás pensando en hacer un regalo, puedes optar por uno de los más ligeros y duraderos a la vez, se trata de las Aguas de Colonia de Victorio y Lucchino que puedes adquirir en esta tienda online perffumes.com/es/victorio-lucchino-mujer/.

Puedes encontrar todo tipo de fragancias, desde el jazmín hasta la fresia, pasando por la peonia, magnolia o rosa. Todo ello acompañado con pinceladas amaderadas y frutales, como el litchi, la fruta de la pasión o el melocotón. Perfumes de mujer con una calidad asequible a todos los bolsillos, que sorprenderán por su durabilidad y su combinación de sensuales aromas.

Perfumes clásicos que se renuevan

En 2017 se seguirán usando los perfumes clásicos pero renovados con notas olfativas sutiles y versátiles. Es el caso del perfume Euphoria Forbbiden de Calvin Klein, que representa el espíritu dinámico y juvenil de la mujer del siglo XXI. Combina notas de salida frutales como la frambuesa, con las notas de corazón como la orquídea o la peonia, terminando con notas almizcladas, que le dan ese toque empolvado que tanto gusta a las mujeres.

La esencia del amor concentrada en un perfume

El perfume que simboliza el amor por excelencia es Amor Amor de Cacharel. Creado en 2003 por los perfumistas Laurent Bruyere y Dominique Ropion, lleva más de diez años perfumando a millones de mujeres en todo el mundo.

Amor Amor es un perfume juvenil y divertido, cuyo aroma sigue enamorando año tras año por su originalidad y sencillez. Se trata de un perfume principalmente oriental, pero sus notas florales y frutales son las que hacen de este perfume una auténtica joya para cualquier mujer.

Sus notas de salida son frescas y juveniles, como las grosellas y los cítricos. En su corazón encontramos aromas de rosa y jazmín. Pero la auténtica personalidad de este perfume está en sus notas de fondo de cedro, haba tonka y ámbar.

Lo que busca una mujer en un perfume es un aroma con personalidad que deje huella. Y los perfumes clásicos tienen todas las características para triunfar este próximo 2017. Estas tres propuestas de perfumes de mujer pueden encajar con diferentes personalidades y edades, por lo que ninguna mujer pasará indiferente desprendiendo su aroma.